Agentes de la Policía Nacional han hallado esta tarde el cadáver de Khalid Azzakhman, el hombre de 48 años y nacionalidad marroquí que desapareció el pasado mes de enero. El hallazgo del cuerpo, en avanzado estado de descomposición, se produce después de que el presunto autor del crimen, Javier Martínez, fuera detenido tras confesar a Levante-EMV haber matado a un hombre en València.

La comisión judicial se ha trasladado a primera hora de la mañana hasta la casa abandonada, donde ha sido necesario entrar con la ayuda de bomberos por su complicado acceso. De hecho, el cuerpo está bajo unos escombros, por lo que los bomberos se han visto obligados a apuntalar el edificio. Una vez asegurado el lugar, la policía y los forenses han podido proceder a realizar el levantamiento del cadáver.

El presunto homicida también ha sido conducido hasta el lugar para proceder a la inspección, en la que han participado agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional y del grupo de policía científica. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde la autopsia determinará si realmente la víctima murió de una única cuchillada en el corazón, como así confesó el presunto homicida a este periódico.