Un hombre falleció ayer tras sufrir un accidente con el tractor que conducía en la partida rural de la Cañada de Fenollar, en el término municipal de Alicante, informaron ayer fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, sobre las tres de la tarde, por causas que se investigan, aunque, según los datos preliminares de que dispone la Policía Nacional, el tractor habría chocado contra unas ramas, lo que habría provocado que su conductor cayera al suelo y, al parecer, fuera arrollado por el vehículo.

El fallecido, del que no se ha facilitado su identidad, había nacido en 1943, señalaron las mismas fuentes. Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Nacional, así como efectivos sanitarios que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del accidentado.

Por otro lado, un joven de 18 años y una mujer de 26 fallecieron ayer por la tarde al chocar frontalmente los vehículos que conducían en el kilómetro 68 de la M-501, a la altura de Rozas de Puerto Real (Madrid).