Sin posibilidad de acuerdo. El acto de conciliación por la demanda del repartidor del caranchoa contra el youtuber MrGranBomba ha terminado esta mañana sin acuerdo.

El procurador del joven artista alicantino ha rechazado las peticiones de la otra parte en el proceso que había iniciado el repartidor por injurias y protección del derecho al honor.

El repartidor reclamaba al youtuber la mitad de las ganancias que obtuvo con la difusión del vídeo en el que se grababa la agresión. Un juzgado de Alicante ya condenó al repartidor a pagar una multa de 30 euros por la bofetada viral. El fallo está recurrido por el youtuber a la Audiencia de Alicante que reclama ser indemnizado por la agresión sufrida.

Carlos Frigola, abogado del repartidor, aseguró a este diario que la falta de acuerdo daba pie a que ahora presentara una querella por la vía penal contra el youtuber por injurias y protección del derecho al honor.

Frigola manifestó que él iba a intentar llegar a un acuerdo hasta el final porque su cliente lo que quiere es pasar página por este episodio. Al acto de conciliación han acudido el repartidor y su abogado, mientras que por la otra parte solamente ha ido el procurador para oponerse a los términos de la demanda.