Una mujer de 44 años tuvo que ser rescatada en la pasada madrugada por los bomberos tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a la altura de Altea, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarias. La mujer resultó herida de gravedad aunque su vida no corría peligro.

El siniestro ocurrió sobre las 6.30 horas en el punto kilométrico 639, a la altura de la salida Calp/Altea, en dirección Valencia, cuando el coche sufrió una salida de vía por causas desconocidas sin que se vieran implicados otros vehículos. En su interior viajaban dos personas, una de ellas la mujer, que quedó atrapada como consecuencia del fuerte choque. Los bomberos del parque de Benidorm se desplazaron al lugar de los hechos, junto con una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y Guardia Civil. Los efectivos del Consorcio excarcelaron a la mujer, que presentaba policontusiones en la cabeza y una pierna, siendo trasladado por los sanitarios hasta el Hospital de La Vila Joiosa y finalizando el servicio los bomberos a las 7.24 horas.

Igualmente un conductor dio positivo ayer en el control de alcoholemia que le practicó la Policía Local de Alicante tras sufrir un accidente en el centro de la capital. El siniestro se registró en la avenida de la Estación a las 3.15 horas, cuando el coche colisionó contra un semáforo.

Motorista lesionado en Sax

Además, un motorista resultó herido de consideración en otro accidente registrado por la mañana en la A-31, a la altura de Sax.