Trágico suceso el ocurrido anoche en la avenida Oviedo, en la playa de San Juan de Alicante. Una persona falleció atropellada por un coche que después se dio la fuga y que era conducido por un menor de edad, según confesó después la madre del mismo.

El coche pudo impactar contra el peatón a la altura de uno de los pasos de peatones que hay en la avenida y que dan acceso a la estación del Tram, que se ubica entre los dos carriles de diferente sentido de la avenida. El cuerpo del fallecido se hallaba tendido a unos cuarenta metros de distancia de donde, según las marcas policiales trazadas en la calzada, se produjo el atropello.

Tras el arrollamiento, quien conducía el vehículo no se detuvo y se dio a la fuga. Minutos después, los agentes policiales recibieron la llamada de una mujer informando de que había estado implicada en un accidente en la citada avenida Oviedo.

En un principio, la mujer intentó asumir la culpabilidad del suceso al conocer su gravedad y encubrir al menor de edad, si bien finalmente confesó que había sido su hijo quien conducía el coche implicado tras sustraerle las llaves en casa.