Trágico suceso el ocurrido esta noche en la avenida Oviedo, en la playa de San Juan de Alicante. Una persona falleció atropellada por un coche que después se dio la fuga y la investigación policial trata de determinar ahora si al volante del vehículo implicado iba un menor.

Según los primeros indicios, el coche pudo impactar contra el peatón a la altura de uno de los pasos de peatones que hay en la avenida y que dan acceso a la estación del Tram que se encuentra entre los carriles de diferente sentido de la avenida. El cuerpo del fallecido se encontraba a unos 40 metros de distancia de donde, según las marcas policiales, se produjo el atropello.

Tras el arrollamiento, quien conducía el vehículo no se detuvo y se dio a la fuga. Minutos después agentes policiales recibieron la llamada de una mujer informando de que había estado implicada en un accidente en la citada avenida Oviedo. Una de las líneas de la investigación que se barajan es que fuera un menor quien conducía el vehículo y que, al conocer la gravedad de los hechos, otra persona mayor de edad se haya responsabilizado de los mismos.