Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años que ha herido con un cuchillo a su pareja, de unos 37, en el marco de una discusión en el domicilio que comparten ambos en la ciudad de València, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

La presunta agresión tuvo lugar sobre las 22.00 horas de anoche en una vivienda ubicada en la avenida Constitución, cuando el hombre, natural de Pakistán, supuestamente ha herido con un cuchillo a su compañera, también pakistaní, y se ha marchado de la casa.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que realizó una primera atención a la chica, que presentaba "heridas de arma blanca", y la trasladó al hospital La Fe de Valencia, según han apuntado a EFE desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La mujer fue atendida en el hospital y, posteriormente, dada de alta debido a que sus heridas no revestían gravedad, y acudió a comisaría a denunciar los hechos, según fuentes de la investigación.

Alrededor de las 13.00 horas de hoy, la Policía Nacional ha detenido en la calle Marqués de Montortal, en Torrefiel, al presunto agresor, que no cuenta con antecedentes, según las mismas fuentes.