Una joven de 22 años fue encontrada este domingo a última hora de la tarde maniatada a un árbol en un parque de Catarroja, en la provincia de València. La Guardia Civil de Alfafar investiga estos hechos, después de que la víctima haya incriminado a un familiar. Según denunció la joven, éste le habría atado de pies y manos en dicho árbol para impedirle que viera a su novio.

Agentes de la Policía Local de Catarroja localizaron a la muchacha, de origen marroquí, inconsciente y atada a un árbol en un parque próximo al cementerio tras recibir un aviso del 112 a las 20.30 horas de ayer.

Poco a poco la joven, que no presentaba signos externos de agresión sexual ni golpes, fue recobrando el conocimiento. Una ambulancia del SAMU la atendió en el lugar y posteriormente fue evacuada al Hospital La Fe de València, donde quedó en observación.

Fuentes de la Guardia Civil aseguran que por el momento no se han producido detenciones. La víctima relató que había sido un tío suyo y que éste le había hecho inhalar algún tipo de sustancia con un pañuelo para poder atarla al árbol sin que se resistiera.