Una colisión frontal dejó a primera hora de ayer un fallecido y un herido muy grave en Alicante. El accidente de tráfico se registró a primera hora de la mañana en la N-338, justo en el enlace con la A-70 que lleva hasta el aeropuerto de El Altet.

El suceso ocurrió sobre las 7.30 horas, cuando por causas que se investigan chocaron frontalmente un camión y un Volkswagen Golf, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

En la colisión falleció un hombre de 21 años, que iba en el turismo, mientra que otro ocupante de este coche, de 20 años, resultó gravemente herido con politraumatismos y fue trasladado por un Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital General de Alicante. Por su parte el camionero resultó ileso del accidente de tráfico.

Al lugar del suceso se desplazaron tres vehículos del parque de bomberos de San Vicente y otros tres de Elche, así como varias patrullas de la Guardia Civil, que tuvieron que cortar un carril.

Los bomberos finalizaron su servicio poco después de las 9.00 horas, aunque la normalidad no se recobró en este transitado vial hasta pasadas las 11.00 de la mañana.