El abogado defensor de Miguel López, José Antonio García, ha declarado minutos antes de la excarcelación de su cliente que ahora se "abre una posibilidad muy grande de defensa con él en la calle, que es donde debería estar".

El letrado añadió que tras la puesta en libertad se dedicarán a "trabajar para demostrar su inocencia". Migue López ha abandonado la prisión de Fontcalent sin realizar declaraciones a los medios de comunicación, aunque su letrado ya lo había advertido antes de salir. "Va a ir a su casa y no está en condicioes de hacer declaraciones, ya veremos más adelante".

El letrado ha asegurado a los periodistas que la excarcelación de su cliente "abre una gran posibilidad de defensa" y ha añadido que va a trabajar a partir de ahora para "demostrar su inocencia".

Cuando ha acudido esta mañana a la prisión para comunicarle la decisión del juez de dejarle en libertad bajo fianza Miguel se encontraba "con los nervios a flor de piel, con emociones" por la noticia de su inminente excarcelación tras 39 días en prisión.