Una intervención policial de urgencia originada por una riña en una vivienda de Alicante permitió a la Policía Nacional descubrir por sorpresa una plantación de marihuana en la casa. Al final fueron detenidas las dos personas que había en la vivienda, dos varones españoles de 22 y 41 años de edad que han sido acusados de un delito contra la salud pública y uno de ellos también por otro de amenazas graves.

El suceso se produjo el pasado miércoles por la tarde cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de una riña dentro de una vivienda entre dos personas, una de las cuales amenazaba de muerta a la otra con un cuchillo.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazaron con urgencia al lugar y al acceder al domicilio detectaron mucho nerviosismo en las dos personas y descubrieron una plantación de marihuana que ocupaba gran parte de la casa.

La Policía intervino en el registro 76 plantas de marihuana de una dimensión mediana, otras 46 en proceso de secado, ocho lámparas de cultivo interior y ocho transformadores.