Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida esta mañana en una colisión frontal registrada en la N-332, en el término municipal de Santa Pola, según han informado esta mañana fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro se ha registrado sobre las 6.30 horas en una recta, a unos 300 metros del acceso a la urbanización Gran Alacant, cuando uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia de la colisión frontal uno de los conductores, de unos 58 años, ha fallecido, mientras que el otro ha resultado herido leve. Los dos vehículos implicados son un BMW X3 y un Citroën Xsara Picasso, y los bomberos del parque de Elche han acudido al lugar del suceso, al igual que efectivos de la Guardia Civil y sanitarios, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

En los vehículos siniestrados sólo viajaban los conductores, por lo que no se han registrado más lesionados en el accidente.