Un británico de 54 años, que responde a las iniciales S.A.M., resultó herido el domingo por la noche tras ser apuñalado por otro hombre de la misma nacionalidad en Orihuela Costa. Los hechos sucedieron en torno a las 23.30 horas y el supuesto agresor fue detenido posteriormente por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Según fuentes de la investigación, los dos varones protagonizaron una discusión en un bar de la costa oriolana. Más tarde uno de ellos fue a buscar al otro a su domicilio, en la calle Cantabria, donde supuestamente lo agredió con un arma blanca, causándole diversas heridas.

Posteriormente los agentes detuvieron al presunto agresor, de 63 años, a quien intervinieron un puñal y una pistola de fogueo. El arrestado ha pasado a disposición judicial por supuesto intento de homicidio. El agredido fue trasladado a Urgencias con una puñalada de arma blanca a la altura de la clavícula izquierda. Fue intervenido de urgencia y ayer se encontraba en la UCI con pronóstico reservado.