La Policía Judicial continúa con los trámites de las diligencias para esclarecer las causas del apuñalamiento que costó el sábado la vida a un joven de 28 años de edad en el barrio alicantino de Villafranqueza. Los investigadores barajan como posible causa del suceso una rencilla entre los dos implicados que desembocó en una disputa dialéctica, según señalaron ayer fuentes cercanas a la investigación.

Todo indica que en el interior del bar ubicado en la calle Músico José Torregrosa se inició una discusión entre los dos jóvenes. En un momento de la disputa, el presunto agresor, de 23 años, apuñaló a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, según apuntaron las mismas fuentes, que indicaron también que ambos se conocían al ser los dos del barrio alicantino de Villafranqueza. El joven herido salió corriendo entonces al exterior del local y el detenido le siguió propinándole en la calle una segunda punzada y huyendo. La víctima cayó al suelo y finalmente falleció a causa de las heridas.

Está previsto que hoy pase a disposición judicial el detenido, según apuntaron fuentes próximas a la investigación, y se descartan, por el momento, más detenciones.