El repartidor acusado de agredir al youtuber MrGranBomba por llamarle "caranchoa" ha asegurado esta mañana en el juicio celebrado en Alicante que pensó que estaban intentando robarle. Según ha explicado, llevaba tres paquetes y en caso de pérdida tenía que abonarlos de su bolsillo. "Era todo tan inverosímil que creí que me iban a robar", ha dicho.

El youtuber MrGranBomba (nombre artístico utilizado por el joven Sergio Soler) llegó poco antes de las 9.30 horas de hoy a los juzgados de Benalúa para asistir al juicio por la presunta agresión que recibió de este repartidor tras llamarle "caranchoa". El bofetón que se hizo viral hace poco más de un mes ha sido enjuiciado hoy como un delito leve por el juzgado de Instrucción número ocho de Alicante.

La agresión se hizo viral hace poco más de un mes cuando el propio youtuber hizo pública la grabación con la que pretendía filmar un vídeo humorístico de cámara oculta y acaba siendo agredido tras llamar «caranchoa» a un repartidor mientras estaba trabajando. Las imágenes corrieron como la pólvora en internet y las redes sociales inmediatamente se polarizaron entre quienes jaleaban la agresión y quienes la consideraban una respuesta desproporcionada a la broma.

El famoso vídeo que recoge la agresión será reproducido durante la vista oral, ya que las partes han reclamado su visionado. Durante el juicio, declararán tanto la víctima como el agresor y se aportarán los partes médicos que acreditan la agresión.

Desde este encontronazo el youtuber no ha vuelto a pronunciarse en los canales que le dieron toda su fama. Tras el famoso bofetón del "caranchoa" MrGranBomba desapareció de las redes sociales eliminando cualquier rastro suya tanto en Youtube, donde contaba con más de medio millón de suscriptores, como en Twitter.