Agentes de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición policial a cuatro jóvenes y un menor de edad como supuestos autores de la brutal agresión a un chico a las puertas de una discoteca de la zona de Atalayas (Murcia) por causas que por el momento se desconocen, si bien fuentes policiales aseguran que todos se conocían.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada en la citada zona de copas de la ciudad de Murcia en la que suelen congregarse jóvenes, aunque fuentes policiales descartan que se trate de un caso de pelea de bandas.

En la reyerta participaron cinco individuos, todos ellos españoles. Tras agredir a la víctima con un arma blanca y propinarle varias cuchilladas en el rostro, además de patadas y numerosos golpes que le ocasionaron fracturas y cortes, huyeron del lugar, siendo detenidos posteriormente.

El joven agredido fue ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca con diversas heridas en la cara en un caso investigado por el juzgado de guardia, que decretó el ingreso en prisión del principal agresor