La actuación de Bomberos de Valencia ha permitido liberar el miembro viril de un hombre que el martes por la noche acudió al Hospital de Llíria de Valencia para que le retiraran un anillo del pene. Al parecer, si el aro continuaba en ese lugar, había riesgo de que se desatara una necrosis en sus atributos sexuales debido al estrangulamiento que padecían.

Así que los facultativos intentaron retirar el anillo pero, al tratarse de una operación muy delicada y no disponer de las herramientas adecuadas, optaron por avisar a la Policía Local, a los bomberos e incluso a un ferretero. Sin embargo, todo fue en vano y, ante el temor de que pudieran hacer daño al hombre por lo delicado de la zona, decidieron solicitar la colaboración de Bomberos de Valencia, ya que estos disponen de una radial de pequeño tamaño y gran precisión que habitualmente utilizan para retirar anillos de los dedos de las manos.

Tras la participación de los efectivos procedentes del 'cap i casal', el aro fue seccionado, el pene quedó liberado y el hombre, cada vez más nervioso y temeroso por si perdía su miembro, por fin pudo respirar aliviado.