Unos individuos robaron el pasado sábado al menos dos móviles, en concreto el modelo Iphone 6, en Alcoy y en un bar de Muro, según ha podido saber este diario.

Seis amigas estaban comiendo en un bar cercano a la iglesia de Muro. Un joven entró y se sentó en la barra y, en uno de los tres viajes que realizó al servicio, se acercó a las chicas y les hizo una pregunta mientras cogió el teléfono y se fue corriendo, según ha informado una testigo a este diario. Las clientas salieron tras él pero no lograron alcanzarle. En la ruta de huida, el presunto ladrón se dejó su chaqueta en una reja y su móvil. Unos objetos que fueron entregados a la Guardia Civil que ahora recaba información para encontrar al autor de los hecho, que hablaba en francés, según dichas fuentes.

En la capital de l'Alcoià los hechos se produjeron por la noche en la calle Isabel la Católica cuando unos jóvenes sustrajeron uno de los teléfonos a un hombre. Éste, pudo saber que el terminal viajó hasta Albaida donde perdió el rastro, atendiendo a las datos del geolocalizador.

Estos dos robos han sido denunciados.