La Policía Nacional investiga el hallazgo de unos restos humanos que han aparecido en la playa de Urbanova de Alicante, como consecuencia del temporal de estos últimos días. Según han explicado fuentes policiales, los restos no son recientes y se investiga si han sido depositados en la playa por el oleaje, o bien estaban enterrados, siendo la opción más probable esta última.

Se trata de unos restos humanos que según la primera inspección tendrían unos 20 años de antigüedad, y que se encontraban en la zona donde aparcan las autocaravanas, según fuentes cercanas a la investigación. El temporal de estos últimos días ha sacado a la luz estos restos, cuyo origen y causa de la muerte se investigan. Al parecer se trata de una calavera y huesos de una misma persona.

Agentes de la Policía Científica, Judicial y de Seguridad Ciudadana se han personado esta mañana en la zona, después de que un vecino comentara a una patrulla policial que el sábado descubrió los restos óseos semienterrados en esa zona, conocida como playa de Urbanova o del Saladar.