La Policía Local de Alicante y los familiares y amigos de una mujer de 44 años que se quedó en coma hace casi dos meses en un accidente de tráfico continúan buscando al conductor del coche implicado en el siniestro que huyó del lugar sin socorrer a la víctima y apelan a la colaboración ciudadana para tratar de identificarlo.

El próximo 3 de enero se cumplen dos meses del accidente, ocurrido sobre las 03.15 horas en la intersección de las calles Foguerer y San Mateo de Alicante. La mujer herida ha salido del coma pero sigue hospitalizada debido a las graves lesiones sufridas y necesita nuevas intervenciones quirúrgicas en la cabeza, según ha explicado a este diario su hermana María.

La hermana considera que el conductor que huyó del accidente es un «cobarde». Añade que «es un pedazo de carne, no una persona» y le lanza este mensaje: «Me gustaría que pasara diez minutos con ella en el hospital».

María reclama también a los familiares o amigos de este conductor que «tengan valentía» para identificarle ante la Policía Local, «porque seguro que saben lo que hizo».

Las gestiones de la Policía Local hasta ahora han sido infructuosas, pero la familia de la mujer herida no pierde la esperanza, aunque está dolida. «A mi hermana le han hundido la vida con 44 años», concluye María.