La Policía Nacional de Benidorm ha detenido a un hombre de 48 años de edad, y de nacionalidad británica, que fue sorprendido en un control con sustancias estupefacientes, según informaron ayer fuentes policiales.

La detención se produjo el pasado día 28 de noviembre cuando, sobre las doce del mediodía, funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la ciudad, en un control instalado en la zona del Rincón de Loix, dieron el alto a un varón que conducía un ciclomotor, localizando, según indicaron las mismas fuentes, ocultos entre sus ropas 8,5 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana, 120 euros y dos teléfonos móviles, motivo por el que los agentes procedieron a su detención.

El arrestado, al que le constaban antecedentes policiales, tras prestar declaración en dependencias de la Comisaría de Benidorm fue puesto a disposición judicial.

Prevención intensificada

Desde la Comisaría de Benidorm destacaron que se han intensificado los dispositivos de prevención para erradicar la venta de sustancias estupefacientes en diferentes zonas de ocio. Para ello, se están llevando a cabo controles diarios en diferentes franjas horarias.