14 de noviembre de 2016

Una joven británica muere al caer desde la novena planta de unos apartamentos en Benidorm

La víctima, de 21 años, se encontraba de vacaciones con su novio y otros familiares y la investigación apunta a un accidente. Ambos acababan de regresar de una noche de fiesta e iban bajo los efectos del alcohol

14.11.2016 | 10:36
Una joven británica muere al caer desde la novena planta de unos apartamentos en Benidorm

Una noche de fiesta acabó en la madrugada del domingo en tragedia en Benidorm, ciudad que está en plenas celebraciones de sus festejos mayores. Una turista británica de 21 años, D.J.H., perdió ayer la vida al caer desde el balcón de su apartamento, desde una altura de nueve plantas, cuando estaba con su pareja, de 23 años.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos aunque la principal hipótesis es que se trate de un accidente, y todos los indicios apunta en ese sentido, según informaron ayer fuentes de este cuerpo.

El suceso se registró sobre las 2.00 de la madrugada en los apartamentos Bermudas de la capital turística de la Costa Blanca, ubicados en la avenida de Estocolmo. Según la informaron recabada por la Policía Nacional, la pareja, de 21 y 23 años, había venido de vacaciones desde Newcastle, donde residen, junto con algunos familiares, y estaban hospedados en este complejo turístico.

Tras pasar una noche de fiesta regresaron a su habitación. Al parecer, ambos habían bebido mucho alcohol. La chica estaba en el balcón cuando un familiar llamó a la puerta. El joven fue a abrir y en ese momento fue cuando la joven se precipitó desde el balcón, que tiene una barandilla no muy alta y todo apunta a que fue una caída fortuita cuando quizá estaba apoyada en ella.

La chica acabó sobre un pequeño tejado ubicado en la primera planta, y murió allí minutos después por las gravísimas heridas que sufrió por el brutal golpe desde más de 25 metros, cayendo en la zona de apartamentos que da a la calle Londres, según indicaron las mismas fuentes.

Al lugar de los hechos se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y sanitarios, sin que pudieran hacer nada por la joven británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos y Tribunales

El padre del joven que mató a un peatón: "Los gitanos no matamos a ancianos"

"No ha mamado esa mala leche", dice el progenitor del autor del puñetazo, que está encarcelado

Graba a su atacante tras sufrir una agresión sexual

Una joven murciana registró con su teléfono móvil el momento en el que el hombre se alejaba

Rompen la mandíbula a golpes a un menor en Gijón

Un grupo de diez jóvenes le propinó una paliza en las inmediaciones de un bar de la ciudad

Declara el conductor que mató a un anciano de un puñetazo

El hombre, de 81 años, murió después de golpearse en el suelo tras recriminarle la velocidad que...

Muere un joven de 31 años de un disparo en Jaén

La víctima fue condenada hace 17 años junto a otras tres personas por el asesinato de otro joven

Enlaces recomendados: Premios Cine