La Guardia Civil y la Policía Local buscan a cuatro o cinco menores que propinaron ayer una paliza al conserje de la Ciudad Deportiva de Sax, cuando este les emplazó a abandonar una zona de acceso restringido. El empleado fue atendido por los sanitarios de una ambulancia allí mismo, sobre todo por fuertes contusiones en la cara, después fue trasladado al Hospital de Elda y finalmente al General de Alicante, al tener daños importantes en un ojo.

Los hechos se registraron sobre las 12.00 del mediodía, cuando el conserje, que estaba desempeñando sus funciones, fue a llamar la atención a unos chavales que estaban en la zona de la Pinada, para pedirles que abandonaran este área de acceso restringido de la Ciudad Deportiva. Entonces fue cuando se desencadenó la agresión, en la que participaron cuatro o cinco jóvenes de entre 15 y 17 años, que tiraron al suelo al trabajador, de unos 47 años, y golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza.

Móvil destrozado

Tras la paliza, le cogieron el teléfono móvil y se lo rompieron para que no pudiera pedir auxilio, y se dieron a la fuga. La Guardia Civil ha abierto una investigación y busca junto con la Policía a los autores.