La Policía Local de Alicante busca desde la semana pasada un turismo que se vio implicado en un accidente con dos motoristas heridos y se dio a la fuga y sin auxiliar a los lesionados, entre ellos una mujer de 49 años que se encuentra en coma en la UCI del Hospital General, según explicó ayer a este diario una hermana y una amiga de la mujer, quien solicita la colaboración ciudadana para localizar el vehículo. El vehículo huido del accidente es un turismo grande de color gris plateado y solicitan a los posibles testigos que contacten con la Policía Local para aportar datos para localizarlo.

El accidente ocurrió sobre las 03.15 horas del pasado jueves 3 de noviembre en el cruce de las calles Foguerer y San Mateo. Según los datos facilitados por la amiga y la hermana de la motorista, un coche se saltó un ceda el paso y colisionó contra una moto en la que viajaban una mujer de 49 años y un joven de 21 años.

Tras el impacto el coche paró unos segundos y se dio a la fuga sin socorrer a los motoristas heridos. Mientras que el joven sufrió contusiones, la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatismo. El SAMU la atendió y la trasladó al Hospital General de Alicante, donde está ingresada en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el día del accidente y su estado es grave

Además de los servicios sanitarios desplazados, al lugar del accidente también acudieron efectivos de la Policía Local de Alicante, cuya unidad de Atestados investiga el siniestro con el fin de localizar el turismo implicado que se dio a la fuga.

Amigos y familiares de la mujer solicita la colaboración ciudadana para que cualquier persona que pueda aportar algún dato lo comunique a la Policía Local.