Los investigadores buscan a tres hombres y una autocaravana relacionados con la desaparición de Diana Quer. Según publica la revista "interviú", la UCO ha estrechado el cerco sobre tres varones y ha emprendido la identificación de las caravanas matriculadas en Galicia, más de 3.000.

Según publica la revista, una de las líneas de investigación ha dado credibilidad a los testimonios que señalaron haber visto a la joven bajar de un vehículo y subirse a otro en el puerto de Taragoña en la madrugada del 22 de agosto. En declaraciones posteriores, estos testigos habrían aportado nuevos datos sobre el vehículo: una autocaravana blanca. Según su relato, tanto Diana como los tres sospechosos por su desaparición habrían accedido al muelle de Taragoña en dicho vehículo procedentes de A Pobra.

Pese a los nuevos datos, la madre de Diana ha negado en el programa Espejo Público creer en esta línea de investigación. La mujer habría entregado a los investigadores el anterior teléfono de la joven madrileña por si pudiera arrojar nuevas pistas sobre su paradero.

Mientras, continúa el proceso de recuperación y análisis del móvil de Diana, hallado por un mariscador bajo el puente de la Autovía que une A Pobra con Rianxo. Se prevé que esta semana se pueda acceder a su contenido: geolocalización, llamadas, mensajes y archivos multimedia que puedan arrojar luz sobre las últimas horas de aquel 22 de agosto.