Confiesa un amigo de la adolescente encontrada muerta en Chella

El cadáver de Vanessa, de 16 años y desaparecida desde el miércoles, ha sido hallado en una sima de 30 metros. El cuerpo de la chica estaba sin ropa y se sospecha que podría haber sido forzada sexualmente

29.10.2016 | 04:24
Confiesa un amigo de la adolescente encontrada muerta en Chella

La Guardia Civil ha detenido a un joven por la muerte de la joven Vanessa Ferrer en Chella, cuyo cadáver ha sido encontrado esta mañana en una sima de la localidad. El arrestado es un amigo de la víctima de 23 años de edad que ya ha confesado el crimen.

El cadáver desnudo de la adolescente ha sido localizado hoy sobre las 12.00 horas en una sima de unos 30 metros de profundidad ubicada cerca del casco urbano de Chella, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo de la chica, que ya ha sido identificado, estaba sin ropa. De hecho se sospecha que podría haber sido forzada sexualmente. La adolescente, de 16 años, se encontraba desaparecida desde el miércoles y su madre había presentado denuncia ante la Benemérita.

El cadáver lo han encontrado los agentes de la Guardia Civil que desde primera hora participan en una batida por el término municipal de Chella para intentar localizar a la menor después de que su familia diese la alarma el miércoles porque Vanessa no había regresado a casa y no podían dar con ella. Por el momento ni siquiera han podido recuperar el cuerpo sin vida de la joven debido a lo abrupto del terreno y a las necesidades de la investigación.

Fue ese día, el miércoles, cuando Vanessa se fue al cine con dos amigos. Después volvió y cenó en su domicilio y, más tarde, le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. "Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a primera hora de hoy, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo de una adolescente en la misma zona.

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Chella se hizo público anoche un bando para informar a la población de la desaparición e intentar ayudar a localizar a la menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sucesos y Tribunales

Siete meses de prisión para un capitán del Ejército por grabar a una soldado desnuda

El TS confirma la condena por un delito de abuso de autoridad e impone una multa por daños morales

Brutal pelea con 15 implicados en un club de alterne de Ribadeo

Brutal pelea con 15 implicados en un club de alterne de Ribadeo

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por la reyerta, que continuó en el exterior del local

Una mujer y su hija mueren al caer su avioneta en Málaga

Varios ciudadanos alertaron este mediodía de la caída de una aeronave en una plantación de aguacates

Cinco detenidos por torturar a un ecologista para robarle unas plantas de marihuana

Los implicados simularon haberse perdido mientras buscaban setas para que la víctima abriera la...

Condenado por agredir sexualmente a su madre

La Fiscalía Provincial había pedido una pena de diez años de prisión, aunque se ha rebajado a cinco

Retiran la patria potestad de su hijo biológico a un hombre que abusó de su hijastra

El TS concluye que es evidente el niño estaría sometido a un grave riesgo, dado el antecedente

Enlaces recomendados: Premios Cine