Una mujer pierde la vida en Sax al volcar su coche de madrugada

El siniestro se registró a las 5.30 horas de ayer en una vía de servicio de la A-31

19.10.2016 | 09:26
Imagen del vehículo volcado que conducía la mujer fallecida ayer en Sax.

El turismo que conducía la fallecida, de 29 años, sufrió una salida de vía cuando iba sola, sin que hubiera otros vehículos implicados

Una mujer de 29 años perdió la vida en la madrugada de ayer al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Sax, según explicaron ayer fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.30 horas del domingo a la altura del punto kilométrico 196,800 de la A-31, en una vía de servicio de la autovía de Madrid, en el polígono industrial Castillo de la localidad sajeña.

Por motivos desconocidos, el turismo que conducía la fallecida sufrió un accidente sin que se viera implicados otros vehículos ni se registraran otros heridos. El coche sufrió una salida de vía y volcó, quedando en medio del vial con graves desperfectos, según indicaron las mismas fuentes.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Elda, de la Policía Local de Sax, sanitarios y Guardia Civil, sin que pudieran hacer nada por salva la vida de la mujer, que falleció allí mismo por las gravedad de las lesiones que presentaba.

La conductora era la única ocupante del turismo y no se vieron implicados otros vehículos en el siniestro mortal. La fallecida ha sido identificada como T.B.M., una española de 29 años, según agregaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine