La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre por amenazar presuntamente con un cuchillo de 15 centímetros a una mujer, con la que al parecer había mantenido una discusión previamente.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una avenida de Valencia donde, al parecer, una persona había amenazado a otra con un cuchillo y aún continuaba allí.

Varios agentes acudieron al lugar donde observaron a un grupo de personas discutiendo, al mismo tiempo que señalaban hacia un hombre que al parecer unos momentos antes había realizado unas amenazas con un cuchillo.

Los agentes le realizaron un cacheo superficial y le localizaron escondido entre sus ropas un cuchillo de unos 15 centímetros, que le fue intervenido, y averiguaron que momentos antes las personas que allí estaban le habían insultado, por lo que el hombre se había marchado a su casa pero había regresado de nuevo al lugar.

Al parecer, el sospechoso se había acercado a una mujer y cuando estaba próximo a ella esgrimió un cuchillo al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a matar, momento en que se acercaron varias personas para auxiliarla.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas.