Condenan a una prostituta por drogar a un cliente y robarle

La acusada logró hacer cargos por valor de 674 euros en la tarjeta de la víctima por servicios no prestados

17.10.2016 | 09:02

Una prostituta ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Málaga a la pena de dos años de prisión por dar cocaína a un cliente y hacer posteriormente dos cargos en su tarjeta de crédito por un valor total de 674 euros que no correspondían a servicios prestados ni a consumiciones, según declara probado el fallo hecho público ayer tras un juicio de conformidad entre las partes. El fiscal la acusa tanto de haberle facilitado droga, como de los cargos indebidos en la tarjeta.

Los hechos se remontan a la noche del 30 de junio de 2012 cuando la acusada prestaba sus servicios en el club Scándalo en Málaga capital, según señala la sentencia.

La procesada, cuando subieron a una de las habitaciones del local, invitó al cliente a una dosis de cocaína que este consumió pero, seguidamente, le insistió en que consumiera más, aunque la víctima se negó.

En la sentencia se señala que la acusada, aprovechando las facultades disminuidas del cliente, consiguió hacer dos cargos con la tarjeta de crédito por importe de 278,20 y 395,90 euros que no correspondían a servicios prestados ni a consumiciones.

La acusada fue detenida en dicho club meses mas tarde y al ser arrestada por la Policía tenía en su poder dos envoltorios de cocaína, que le fueron requisados.

Los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y otro de estafa y, durante el juicio, reconoció los hechos y se conformó con la acusación que planteaba contra ella el Ministerio Público. Además de la pena de prisión se le impone el pago de una indemnización de 674 euros como responsabilidad civil y se acuerda la suspensión de la ejecución de las penas de prisión por un periodo de dos años, condicionada a la no comisión de delitos durante ese tiempo y al pago de la responsabilidad civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine