Encierra a sus padres en Gandía por no darle dinero

La Policía Nacional detiene a una mujer de 31 años por proferir además amenazas de muerte a sus progenitores

10.10.2016 | 09:26

La Policía Nacional ha detenido en Gandía a un mujer de 31 años que presuntamente encerró a sus padres en el domicilio y los amenazó de muerte si no le daban el dinero que les exigía.

El padre de la mujer consiguió salir del domicilio aprovechando que su hija fue al baño, y pidió un teléfono móvil en la calle desde el que avisó a la Policía. El juzgado ha dictado una orden de alejamiento de sus padres durante tres meses, según informó ayer la Policía.

Los agentes fueron alertados para acudir a un domicilio de Gandía, donde una hija había encerrado a sus padres y les impedía salir de la casa. Al llegar al lugar encontraron al padre que había conseguido salir de la casa, y relató que su hija había encerrado a él y a su mujer en el domicilio, y los había amenazado de muerte por no darle el dinero que les pedía.

Los policías subieron al domicilio y, una vez dentro, escucharon a la hija en el baño, y tras realizar varias comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de los delitos de detención ilegal y amenazas.

La detenida, con antecedentes policiales, prestó declaración en dependencias policiales y pasado a disposición del juzgado de guardia, que dictó una orden de alejamiento con respecto a sus padres.

Condena por pegar a su pareja

Por otro lado, la Audiencia de Alicante ha impuesto una pena de un año y ocho meses de prisión a un hombre por golpear a su pareja en Torrevieja durante una discusión registrada el 25 de diciembre, día de Navidad, de 2014, según se recoge en una sentencia, informa Efe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine