Dos heridos en una colisión en Santa Pola

Los bomberos tuvieron que desplazar un vehículo a la Nacional 332 para poder excarcelar a una mujer atrapada

05.10.2016 | 00:46

Una colisión entre dos turismos en la Nacional 332, a la altura del restaurante El Faro de Santa Pola, se saldó anoche con al menos dos heridos, un hombre y una mujer, según confirmaron a este diario fuentes de la investigación. El choque se produjo alrededor de las ocho de la tarde.

Al parecer, uno de los coches salió de un establecimiento de restauración sin llevar las luces encendidas y eso provocó que otro de los turismos que circulaban por allí en esos momentos no lo viera y acabara colisionando, según señalaron fuentes de la investigación.

Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante, y un vehículo y un furgón especial para rescate en accidentes de los bomberos del parque de Elche. De hecho, la intervención de los bomberos –fueron hasta el lugar cinco y un sargento– fue necesaria puesto que había una mujer atrapada entre las víctimas del accidente, y fue necesaria su excarcelación, tarea ésta en la que se tuvieron que emplear a fondo los efectivos del parque ilicitano. La mujer, de hecho, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General Universitario de Elche. También intervinieron efectivos de la Policía Local de Santa Pola.

Sobre las diez de la noche, la Guardia Civil de Tráfico aún permanecía en la zona del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine