El agente de la Policía Nacional destinado en Alicante José Marcos Meléndez Roca, que estaba desaparecido desde el pasado lunes, ha sido hallado hoy sin vida en las inmediaciones del conocido como "puente de la inglesa" de Tarifa, donde residía desde hace unos meses con su familia. El joven, de 34 años, se encontraba de baja por un tratamiento médico. El Ayuntamiento de Tarifa ha difundido el pésame, aunque todavía no han trascendido las causas de la muerte.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Tarifa y de Protección Civil, así como ciudadanos, habían organizado un dispositivo de búsqueda para intentar dar con el paradero de este hombe, cuya desaparición, el pasado lunes, había sido denunciada por sus familiares, tras salir de su casa documentado pero sin móvil, señalaron fuentes de la Guardia Civil.

Según consta en la denuncia, presentada este martes, José Marcos Meléndez salió de casa «para pelarse» e iba vestido con atuendo veraniego, concretamente con una camiseta de manga corta de color azul, unas bermudas del mismo color y unas chanclas de playa.