Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Alicante el pasado jueves día 29, a dos varones españoles de 67 y 68 años de edad, acusados de un delito de lesiones por agredir con un bate tallado a mano a otra persona en la vía pública de un barrio de la zona centro de Alicante. La víctima, varón español de 63 años de edad tuvo que ser asistida en el Hospital General de Alicante, donde le trataron las lesiones con puntos de sutura en la cara y en los brazos.

Los hechos sucedieron durante la mañana del día 27 del mes pasado en la vía pública de un conocido barrio del centro de Alicante, cuando tres personas se encontraban discutiendo sobre asuntos vecinales.

La víctima fue agredida con un bate de madera tallado a mano

La discusión se fue acalorando hasta que dos de los vecinos sacaron un bastón de madera con forma de bate, tallado a mano, con el que agredieron en diferentes ocasiones al otro, provocándole lesiones que tuvieron que ser tratadas en el hospital con varios puntos de sutura en la cara y en los brazos.

Los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante detuvieron el pasado jueves a los dos autores por un delito de lesiones, dejándoles en libertad tras haber prestado declaración en dependencias policiales.