Una reyerta entre dos personas dejó en la noche del sábado al domingo un joven herido de gravedad por arma blanca en Villena, según explicaron fuentes cercanas a la investigación. Guardia Civil y Policía Local trataban ayer de localizar al agresor, sin que al cierre de esta edición trascendiera detención alguna al respecto.

La pelea, cuyos motivos se desconocen, se produjo sobre las 0.30 horas en el centro de Villena, en la calle Escultor Navarro Santafé. Los implicados fueron dos jóvenes, uno de Villena y el otro residente en Valencia, resultando uno de ellos acuchillado por el otro, que se dio a la fuga. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) acudió al lugar de los hechos, atendió al herido y lo trasladó hasta un centro hospitalario en estado grave.

Por otra parte, otra reyerta, en este caso multitudinaria y en Elda, dejó ayer a mediodía cuatro heridos de carácter leve, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. La pelea se produjo en la calle Polígono Almafrá entre 20 personas, al parecer pertenecientes a dos clanes diferentes, por razones desconocidas. No ha trascendido si ha habido arrestos al respecto, y por la tarde hubo otro conato de pelea en la calle Simón Bolivar, acudiendo al lugar la Policía, que calmó los ánimos.