Fallece un parapentista al caer desde una altura de 50 metros en Mazarrón

Se desconoce los motivos por los que el hombre, de 61, se precipitó sobre la arena de la playa en la zona de la Bahía

05.10.2016 | 09:39
Fallece un parapentista al caer desde una altura de 50 metros en Mazarrón

Un hombre de Fuente Álamo, de 61 años de edad y que respondía a las iniciales de P. Z. G., ha fallecido al caer con un parapente con motor en la playa de La Ermita en Puerto de Mazarrón desde una altura de 50 mentros, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, que ha recibido una decena de llamadas alertando de la caída.

Los bomberos han explicado que el parapente ha caído a plomo desde una altura de 50 metros por un presumible fallo del motor.

El parapentista se encontraba volando y por motivos que se desconocen ha caído desde una altura de 50 metros, por lo que "se encuentra inconsciente y posiblemente fallecido" en la arena de la playa en la zona de Bahía, informaba desde el 1-1-2.

El coordinador de bomberos del Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (CEIS) ha movilizado unidades del parque local de Mazarrón, con un total de tres bomberos y un camión autobomba urbana ligera se dirigen a la zona del accidente.

Mientras que el coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061), bomberos y sanitarios se encuentran en la zona del accidente. El personal de la UME reclama presencia de Guardia Civil en la zona. Finalmente, el personal médico ha confirmado el fallecimiento del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine