La investigación del caso Diana Quer busca a tres jóvenes de entre 25 y 30 años que habrían acosado a una menor en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal poco antes de que desapareciese la joven madrileña. Los agentes, detrás de indicios que puedan conducir a una pista fiable, aspiran a localizar a estos tres varones que serían, según testigos, de nacionalidad portuguesa o brasileña.

Todas las hipótesis se mantienen abiertas cuando ya se ha cumplido un mes desde que el 22 de agosto esta mujer de 18 años desapareció sin dejar rastro después de acudir a las fiestas del pueblo. Al parecer, según han apuntado testigos presenciales, los tres individuos estarían acosando a una menor en un parque de la localidad próximo a los lugares en el que había estado Diana Quer aquella noche.

Quienes presenciaron aquella escena han indicado a los agentes, según ha desvelado esta mañana Espejo Público, que serían tres los jóvenes que estaban increpando a una chica, al menos uno de ellos sería de complexión alta y robusta, según se ha apuntado a los agentes.

Al mismo tiempo, la investigación continúa cotejando los datos de coches que se desplazaron entre A Pobra y Rianxo, donde se pierde la señal del móvil de Diana Quer, entre las 3 y las 4 de la mañana del día de la desaparición. La madre de la desaparecida hizo un llamamiento ayer para pedir colaboración ciudadana en busca de información fiable acerca de la hipótesis de que la joven se subiese a algún coche.