Detenida una familia por apuñalar de gravedad apuñalar de gravedad a un hombre en un bar en Alicante. La Policía Nacional arrestó el pasado jueves a un menor de 17 años y a sus padres, ambos de 41 años, acusados de un delito de lesiones por apuñalar y golpear a otra persona en un establecimiento de un barrio de la zona norte de Alicante.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de agosto y la investigación policial ha permitido detener a los supuestos autores de las lesiones, tres miembros de una misma familia. La víctima, un español de 31 años, se encontraba comiendo en un bar de Alicante, donde también se encontraba una familia, formada por un hombre, su esposa y su hijo, los cuales mantuvieron una conversación con la víctima que derivó en una discusión, fruto de la cual, padre e hijo salieron del establecimiento, según explicaron ayer desde la Comisaría Provincial de Alicante.

Momentos después, ambos regresaron al lugar, enzarzándose de nuevo en un altercado en el que el menor aprovechó un descuido de la víctima para presuntamente propinarle una puñalada en el abdomen, cayendo la víctima al suelo y siendo golpeado de nuevo con patadas.

Una vez ingresado en el Hospital General de Alicante, la víctima tuvo que ser operada de urgencia con pronóstico grave.

Practicadas gestiones de investigación, los agentes lograron identificar a los autores de los hechos, los cuales se encontraban en paradero desconocido, localizándolos y deteniéndolos el pasado jueves por un delito de lesiones graves.

Posteriormente y una vez recuperado de las lesiones, la víctima, bajo amenazas, acudió a la Comisaría Provincial para retirar la denuncia que días antes había formulado, por miedo a posibles represalias en las que temía por su vida.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante.