La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de detención de ilegal y malos tratos tras retener y agredir a su expareja, a la que encerró en su coche.

El ahora arrestado retuvo a la víctima en el interior de su coche y la desplazó hasta Torrent, donde ella pudo liberarse de él. Los hechos ocurrieron cuando los policías tuvieron conocimiento que una mujer había recibido un mensaje a través de WhatsApp de su expareja, para verse y «poder desearse lo mejor». Una vez reunidos, el joven la convenció de que se subiera a su coche con la excusa de ir a un centro comercial, pero se dirigió hacia otro lugar. Su exnovia comenzó a pedirle insistentemente que parara el coche, pero él no le hizo caso y la amenazó con que si abría la puerta estrellaría el coche, al tiempo que le decía que llevaba un cuchillo en la guantera.

El joven la llevó hasta un polígono, donde ella logró bajarse y huir hasta que la alcanzó y la volvió a meter en la parte trasera con las puertas bloqueadas. La joven, tras forcejear, logró salir del coche por la puerta del copiloto y huir.