La Policía Nacional investiga el asalto violento sufrido en la madrugada de ayer en Alicante por una mujer a la que agredieron y amenazaron con una pistola y una navaja para robarle un coche descapotable y el dinero que llevaba. Los delincuentes también pretendían robar en su vivienda pero desistieron al haber gente en su interior.

El robo con violencia e intimidación fue cometido sobre las dos de la madrugada en la calle Deportista Juan Matos, en La Condomina. La víctima llegó con su coche Mini al garaje comunitario de su domicilio cuando fue abordada con violencia por tres personas. Una de ellas golpeó a la víctima en la cara con un casco de motorista y la amenazaron de muerte con una navaja y una pistola para que les diera todo lo de valor. La mujer llevaba unos 200 euros y además del dinero le sustrajeron su coche.

La Policía Nacional fue alertada del violento robo y desplazó a sus agentes de servicio al lugar para auxiliar a la víctima y dar una batida por si se localizaba a los ladrones, pero los delincuentes lograron esfumarse sin dejar rastro antes del despliegue policial. No obstante, abandonaron una de las dos motos que llevaban, que también había sido robada. Los investigadores tratan ahora de esclarecer este violento robo.