Un vecino de Dénia de unos 50 años irrumpió ayer en una sucursal bancaria de la calle Marqués de Campo hecho una furia. Prodigó amenazas a los empleados. Y para demostrarles que iba en serio les enseñó los aerosoles de gas pimienta que llevaba en los bolsillos. Había tenido unos problemas con unos ingresos y estaba fuera de sí. Uno de los trabajadores avisó a la Policía Local, que envió al policía de barrio de Marqués de Campo. Cuando el agente se acercó al hombre, éste le apuntó con el aerosol y le lanzó una ráfaga a los ojos. Pese a quedar aturdido y cegado, el policía logró reducir al vecino, que acabó arrestado por agredir al agente y alterar el orden público.

El policía de barrio fue trasladado a un centro sanitario. Tenía los ojos irritados. Evolucionó bien y, al final, bastó con llevarlo a la mutua.

Arresto en Teulada

Por otro lado, la Policía Local de Teulada sorprendió el domingo al supuesto ladrón que ha desvalijado en las últimas semanas las baterías de varios camiones estacionados en el polígono industrial. Hasta ahora se había llevado baterías valoradas en más de 6.000 euros. La Policía estaba alerta y además los vecinos también colaboraron de forma decisiva.