Un motorista pierde la vida en un accidente en La Carrasqueta

El hombre, de 42 años, se cayó y chocó contra uno de los muretes del puerto xixonenc, falleciendo en el acto

28.08.2016 | 03:10
Un motorista pierde la vida en un accidente en La Carrasqueta

Un motorista de 42 años y natural de Alicante capital perdió en la mañana de ayer la vida en un accidente de tráfico registrado en el puerto de La Carrasqueta, según informaron fuentes de la Policía Local de Xixona y de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ocurrió en el punto kilométrico 27,800 de la carretera CV-800, dentro del término municipal de Xixona, cuando por razones que no han trascendido el hombre perdió el control de su motocicleta, se fue al suelo y chocó contra uno de los muretes de hormigón instalados para evitar que se despeñen los vehículos por este puerto xixonenc. El golpe contra el pretil fue fatal y el hombre murió prácticamente en el acto. En el accidente, registrado sobre las 10.30 horas, no se vio ningún otro vehículo implicado y la carretera CV-800 estuvo cortada durante un tiempo, alternando los sentidos de circulación durante unas dos horas debido al siniestro.

El fallecido iba solo en su moto, dentro de un grupo de motoristas entre los que estaba su mujer, según indicaron las mismas fuentes. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como un helicóptero de asistencia sanitaria y una ambulancia que finalmente no pudieron hacer nada por el motorista al fallecer en el acto.

Hay que recordar que durante los fines de semana son numerosos los motoristas que se acercan a La Carrasqueta. Se trata de un punto de encuentro de muchos apasionados por los vehículos de dos ruedas, una costumbre que por otra parte también genera problemas por la gran concentración de motos en una carretera donde apenas hay un par de puntos donde está permitido adelantar y donde además se registran excesos de velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine