Cuatro jóvenes han sido detenidos en Alicante y posteriormente puestos en libertad por, presuntamente, haber causado lesiones a varias personas durante una pelea multitudinaria ocurrida en las fiestas de Moros y Cristianos de Altozano, ha informado hoy la Policía Nacional.

El suceso se produjo el pasado día 15, cuando cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años- "pretendieron entrar sin autorización en una zona reservada únicamente para los socios de una de las barracas" instaladas con motivo de esas fiestas, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

Ese incidente, señala la nota de prensa, derivó en "una pelea multitudinaria" en la que seis de las víctimas que resultaron lesionadas supuestamente por los cuatro jóvenes fueron atendidas en el Hospital General de Alicante.

De estas seis personas, una de ellas sufrió lesiones en el lóbulo de una de sus orejas, teniendo los sanitarios que aplicarle puntos de sutura, otra presentaba una fractura de escafoides y una tercera, una fractura de huesos en la nariz, según la Policía Nacional.

Los agentes lograron identificar, localizar y detener ayer en Alicante a los cuatro jóvenes por un presunto delito de lesiones, quienes han sido puestos en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.