La Policía Nacional de Alicante detuvo en la madrugada de ayer a dos jóvenes, uno de 19 años y otro menor de edad, como presuntos autores de un robo cometido en un bar restaurante de la Playa de San Juan.

Los arrestos fueron realizados después de que se recibiera de madrugada una llamada en la sala del 091 de la Policía donde se alertaba de un posible robo en un establecimiento de hostelería. Las patrullas de servicio se desplazaron con urgencia y con los datos recabados de varios ciudadanos dieron una batida por la zona y localizaron en las inmediaciones a dos jóvenes corriendo, uno de los cuales portaba la caja registradora del restaurante y varios efectos que acababan de robar.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución a pie de los sospechosos y al final lograron apresar a los dos implicados, a los que intervinieron los efectos sustraídos. Los ladrones se habían cambiado algunas prendas de vestir para evitar ser descubiertos y habían escondido las herramientas que presuntamente utilizaron para forzar la puerta de acceso al restaurante.