Un hombre pierde la vida apuñalado en una reyerta de madrugada en Cádiz

La Policía Nacional arrestó a otro varón acusado de causarle las heridas mortales con un arma blanca

20.08.2016 | 23:58

Un hombre de 44 años, de iniciales J.B.C., falleció en la madrugada del sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca durante una reyerta en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, hechos por los que ha sido detenido un varón, cuya identidad es F.A.B.

Según informaron fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar en torno a las 0.30 horas de ayer en las inmediaciones del bar «El Maicero», en la avenida Valencia de El Puerto de Santa María, donde se produjo una reyerta en la que un varón sufrió varias heridas de arma blanca que resultaron finalmente mortales.

Traslado

El varón herido de gravedad fue trasladado a un centro hospitalario del municipio, si bien falleció en torno a las 4.30 horas de ayer como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, procedió a la detención de un varón, de iniciales F.A.B., como presunto autor del apuñalamiento. Los agentes investigan las circunstancias en las que se ha producido tal suceso, mientras que el arrestado permanecía ayer en los calabozos a la espera de que pase a disposición judicial, en unas diligencias que está llevando el Cuerpo Nacional de Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine