Apresado en Valencia por intentar agredir sexualmente a su sobrina de 15 años

20.08.2016 | 23:58

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras encerrarse en una habitación con su sobrina de 15 años y realizarle tocamientos.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el domicilio del detenido cuando estaban reunidos celebrando un evento familiar y este, con la excusa de enseñarle la vivienda a su sobrina, la llevó hasta su habitación y cerró con pestillo.

Una vez dentro, le dijo que se sentara en sus rodillas y cuando su sobrina lo hizo colocó su brazo en el cuello y con su mano le tocó los pechos. La joven intentó salir de la habitación cuando la agarro de la mano bruscamente y comenzó de nuevo a tocarle sus partes íntimas. La sobrina logró zafarse del tío y huyó de la habitación, según las fuentes.

Los policías, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la libertad e intimidad sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine