Guardia Marítima

Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca

Ambos, que manejan una lancha rápida y una de las tabarqueras, dieron positivo en un control de drogas de la Guardia Civil

18.08.2016 | 19:42
Retiran el carné a dos patrones de la línea Santa Pola-Tabarca

Dos responsables de embarcaciones de sendas compañías de transporte pasajeros que prestan sus servicios entre Santa Pola y la isla de Tabarca han dado positivo en un control de drogas, efectuado ayer por la Guardia Civil.

Ninguno de los dos está vinculado a los conocidos como barco-taxis, como por error ha informado hoy una agencia de noticias. En concreto, se trata de un navegante de una lancha rápida, con capacidad máxima para 46 pasajeros, mientras que el segundo presta habitualmente su labor al frente de una de las denominadas tabarqueras, según ha confirmado a este medio una de las dos personas a las que ayer la Benemérita les requirió que pasaran un control de drogas.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó este miércoles a los dos conductores bajo los efectos de las drogas y requirió al departamento de Tráfico para que les practicara las pruebas, que dieron resultado positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine