Una persona falleció y cuatro resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago.

El accidente tuvo lugar a las 6:57 horas en la avenida del Cementerio de esa localidad, al volcar el turismo en el que viajaban esas personas, según informó el servicio de urgencias y emergencias 112. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital, el médico de urgencia, una ambulancia de urgencia y un helicóptero medicalizado.

Por otro lado, una persona falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en un camino, junto al cementerio de Villanueva de Mena, en el término municipal de Valle de Mena (Burgos), a consecuencia de la salida de vía de un turismo, informó el servicio de emergencias 112. El accidente se produjo a las 7:23 horas de esa mañana en un camino junto al cementerio de Villanueva de Mena. Fue la Guardia Civil la que solicitó la intervención de los servicios sanitarios y al servicio de bomberos de Medina de Pomar, ya que había una persona que permanecía inconsciente y atrapada en el interior del vehículo accidentado.