La Guardia Civil ha detenido a dos personas por tráfico de drogas y ha desmantelado varias plantaciones de marihuana ubicadas en viviendas de Alcàsser.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se ha detenido a un joven y se investiga a una mujer por su implicación en un delito de tráfico de drogas, al hallar en el registro de su domicilio de Valencia distintas cantidades de cocaína, codeína, metanfetamina, hachís, ampollas de anabolizantes y varias jeringuillas, además de una báscula de precisión y una pistola taser.

El detenido es un joven de 22 años de nacionalidad española y la investigada por posible implicación en un delito de tráfico de drogas es una mujer venezolana de 26 años.

En otra operación realizada también por la Guardia Civil se han desmantelado varias plantaciones de marihuana ubicadas en distintas viviendas de Alcàsser.

En los registros practicados por los agentes encargados del caso, se han incautado de 59 plantas de marihuana en fase avanzada de crecimiento, además de lámparas y equipos eléctricos para favorecer el desarrollo.

En esta segunda operación, la Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otras dos de edades comprendidas entre los 28 y 37 años, todos hombres y de nacionalidad española.