La Policía Local desmantela una plantación de marihuana oculta en tres corrales en Alicante

Se han intervenido cerca de 200 plantas, balanzas de precisión, una escopeta, dos hachas y un machete - Los agentes descubrieron esta plantación gracias a la actuación de la Unidad Canina

03.08.2016 | 20:42
La Policía Local desmantela una plantación de marihuana oculta en tres corrales en Alicante

Agentes de la Policía Local de Alicante han desmantelado una gran plantación de marihuana oculta en tres corrales en una zona rural de Alicante próxima a Rabasa, concretamente una zona conocida como Barrio Patiño.

En total, se han intervenido cerca de 200 plantas, balanzas de precisión y hasta una escopeta, dos hachas y un machete.

La plantación se ha descubierto a raíz de una actuación de la Unidad Canina de al Policía Local que estaba recogiendo a perros que andaban sueltos por la zona. Los canes han detectado la droga y han descubierto una gran plantación repartida en tres corrales que tenía alquilados un joven de 21 años.

El presunto responsable de la plantación está en paradero desconocido y tenía los locales arrendados para guardar conejos y animales de granja.

Efectivos del GOIR y la Unidad Canina de la Policía Local han requisado las plantas e iban a entregar el atestado a la Policía Nacional. El presunto narco cuenta con otros antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine