Un grave accidente se produjo en el casco urbano de Torrevieja también la noche del pasado viernes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias de la Comunidad Valenciana,

Un vehículo arrolló una motocicleta con dos ocupantes. El conductor era un varón de 17 años, que llevaba detrás a una menor de 14 años. Como resultado del fuerte impacto recibido, los dos jóvenes se encuentran en estado grave. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar de los hechos estabilizaron a la menor y la trasladaron al Hospital General de Alicante, mientras que el conductor de la motocicleta fue evacuado al Hospital de Torrevieja.

Por otro lado, tres vehículos protagonizaron la noche del viernes un violento accidente de tráfico en la CV 773, a la altura del cruce con la Avenida de Alcoy, en Mutxamel. Un todoterreno Mitsubishi interceptó a dos turismos, un Seat León negro y un Peugeot 205, y éste último fue el que salió peor parado al quedar volcado en el andén. A pesar de que los dos turismos sufrieron importantes daños materiales, los ocupantes de los mismos resultaron heridos leves. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Mutxamel, efectivos del Samu y una dotación del parque de bomberos de San Vicente que efectuó las labores de limpieza en la calzada, una vez retirados los vehículos siniestrados.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos se saltó la señal de Stop del cruce, situado en el polígono industrial de Mutxamel, un lugar con poco tráfico las noches de los fines de semana.